martes, 22 de diciembre de 2009

Verdaderas enfermedades

Hooolaa!!!

Vamos a rallarnos un poco más aqui.

La primera enfermedad y más peligrosa del mundo actual para mi puede que sea la pereza, no puedo hacer eso, no soy capaz, dice la gente. Tu que sabes si nunca lo has intentado, si el puede, porqué tu no, ¿no somos todos iguales? ¿no somos todos humanos? ¿no somos todos la misma raza?, no somos la mejor raza animal, esta claro. NOs autodestruimos y destruimos al planeta, cosa que ninguna otra raza animal hace, aprendemos muy lento comparados con cualquier otra especie animal...
Todo esto lo quieren cambiar unos pocos que se creen genios, magos o dioses con la química y la tecnología. Éstas ciencias nos han traido muchas cosas buenas, muchas facilidades, pero...ponte a pensar y haz una lista de Pro´s y Contra´s, ¿cúal es mayor?.
Mini lista: Pro´s: Comunicación, facilidades, comodidad(incluso hasta llevar a los humanos a la inutilidad)...y más cosas, ok.
Ahora piensa en la lista de Contra´s: bombas, guerras masificadas(en África hay guerras o guerrilas o se pelean entre tribus, pero en el mundo "civilizado" nos matamos sin conocernos, a miles de kilometros de distancia, a familias que estan comiendo tranquilamente en su casa y de repente le cae una bomba como !!!postre!!!!), enfermedades(de las que supuestamente no se conoce ni cura ni de donde vienen...farmaceúticas(Roche), ¿no tendreís vosotras una respuesta?, yo creo que si...), sufrimiento, dolor, racismo...

Esta es mi lista. Para mi son mayores los Contra´s, ¿para ti?

No pienses, actúa!!!

Voi a comer.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario