lunes, 21 de diciembre de 2009

2012

Buenas gente.

He pasado este fin de semana en Giessen, región de Hessen, Alemania.
Mucho frío, buena compañia (humana, canina y vegetal, jaja).
¿Sabían ustedes que: en alemania el gobierno tiene derecho a guardar tus mensajes y conversaciones telefónicas durante 5 años; que en China hay un servicio telefónico para "chibarse" de quien evade impuestos; de que en EE.UU. tienen satélites a su disposición con los que pueden ver la cantidad de calor radiado por la electricidad de las casas?
¿Qué es esto? que están dando ayudas para dejar los coches antigüos y comprarte uno nuevo que no hace falta matricularlo pero que a cambio tienes un sistema GPS que te sigue a todos los sitios a los que vas, ¿quién más te esta viendo?, ¿a que tipo de evolución quieren llegar éstos que se hacen llamar "nuestros" governantes?

Desde mi punto de vista, y mi persona, esto huele muy mal, a parte que a nadie, mas a quien yo quiera contarselo, le interesa lo que yo haga. Eso es privación de libertad, que creo que esta bastante claro, y eso esta en todas las constituciones, y son ellos, los que las escriben y promulgan los que las violan.

Acabemos con esto, y pronto, o será ddemasiado tarde. "REVOLUCIÓN", mi hermano.
Creo que existe una teoría, profecía Maya, que habla de un gran cambio en el mindo en el 2012, no he leido nada sobre ella, sólo me la han comentado, pero...tenerla en cuenta.

Me piro!!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario